sábado, 7 de mayo de 2011

Factores naturales


.-

Factores importante que influyen en la contaninacion





DIOXIDO DE CARBONO

Uno de los impactos es el uso de combustibles  han producido sobre el medio ambiente terrestre ha sido el aumento de la concentración de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera,Un calentamiento global significativo de la atmósfera tendría graves efectos sobre el medio ambiente este es una de las consecuencias mas nocivo para el planeta.Seguido esto se produce:


 
.- LA CONTAMINACION ATMOSFERICA

Este es  el resultado de vertidos en la atmósfera de desechos y sustancias tóxicas; a ello hay que añadir otros efectos perjudiciales como ruidos, olores, luces deslumbrantes, etc.

La contaminación con gases y los ruidos están estrechamente asociados a la circulación automóvil y a la circulación aérea. Dejando aparte la naturaleza , con las emanaciones volcánicas, la radiactividad natural y el polvo de los desiertos.




 CONTAMINACION DEL MEDIO AMBIENTE

La contaminación se produce cuando en el medio ambiente aparecen determinados agentes físicos, químicos, o biológicos que producen efectos nocivos en los seres vivos que pueden hacer peligrar la existencia de vida en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada